El Tigres apunta a la Liguilla ante un desanimado Querétaro

El Tigres, undécimo de la clasificación, tiene la mira puesta en la Liguilla del Clausura mexicano y buscará dar un paso mas en busca de ese objetivo al recibir este sábado a un desanimado Querétaro, decimosexto, en la duodécima jornada.

México, 21 mar (EFE).- El Tigres, undécimo de la clasificación, tiene la mira puesta en la Liguilla del Clausura mexicano y buscará dar un paso mas en busca de ese objetivo al recibir este sábado a un desanimado Querétaro, decimosexto, en la duodécima jornada.

El Tigres está en pleno repunte y su rival va en sentido contrario, por la falta de resultados y problemas legales de su dueño que agobian a la plantilla, que esta semana fueron testigos de la incautación del equipo por parte de autoridades fiscales.

Los felinos, que acumulan 14 unidades, llegan con siete juegos sin derrota -tres triunfos y cuatro empates- además de que no han encajado goles en cinco partidos seguidos, una racha que les ha hecho olvidar su mal inicio de torneo con tres derrotas y un empate.

El Querétaro va por el camino opuesto y tras dos triunfos en el arranque, el equipo entró a un tobogán de siete derrotas, un triunfo y un empate en las últimas nueve jornadas.

El equipo del técnico Ignacio Ambriz tiene cinco derrotas de forma consecutiva y por ha bajado hasta la decimosexta plaza con 10 unidades, apenas una por delante del Monterrey y el Veracruz, que ocupa las posiciones 17 y 18.

El viernes juegan Morelia-Santos Laguna y Tijuana-Puebla; el sábado el Pachuca-Chiapas, Tigres-Querétaro, León-Cruz Azul y Atlas-Guadalajara y el domingo Pumas-Monterrey y Atlante-Toluca.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain