Kim Kardashian y Kanye West se visten de novios para Vogue

La estrella televisiva asegura haber cumplido su sueño de aparecer en la portada de la publicación

La revista Vogue de abril se engalana con Kim Kardashian en portada, vestida de novia y abrazada de Kanye West.

KANYE DEFIENDE A KIM A PUÑETAZOS

La famosa revista invitó a los padres de North West a una sesión de fotos y entrevista exclusiva para ‘la biblia de la moda’, asunto que dejó encantada a Kim, pues según indicó en Instagram “fue un sueño hecho realidad”.

VEA POR QUÉ NADA ES LO QUE PARECE ENTRE KIM Y BEYONCÉ

La futura esposa del rapero fue la encargada de compartir la noticia e imagen por medio de sus redes sociales esta mañana:”¡¡¡Este es un sueño hecho realidad!!! ¡Gracias Vogue Magazine por esta portada! Oh, diossssss!!! No puedo ni respirar!”.

Según revelan medios estadounidenses, el rapero tuvo mucho que ver para que su prometida saliera en portada de Vogue, siendo éste el regalo de bodas de Kanye.

FOTOS DE LOS FAMOSOS MUY ACARAMELADOS

Fuentes cercanas a Anna Wintour, la editora de la publicación, aseguran que no tolera a la socialité: “Pero también es bastante conocido que ella (Anna) no es nada fan de que Kim o cualquier estrella de telerrealidad aparezca en las páginas de la revista”, indicó la persona allegada.

Además, los rumores aseguran que Wintour ha evitado a toda costa que la protagonista de ‘Keeping Up with the Kardashians’ aparezca entre las mejores vestidas de la revista.

Por otro lado y según reporta US Magazine, Wintour ha desmentido que West hubiera suplicado a su publicación salir en la portada.

En esta nota

KanyeWest KimKardashian Vogue

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain