James Franco y Seth Rogen se burlan de Kim y Kanye en Vogue

Los actores volvieron a ridiculizar a la pareja de celebridades que sale en la portada de la famosa revista de moda

James Franco y Seth Rogen no se pudieron resistir otra vez y se burlaron públicamente del posado que Kim Kardashian y Kanye West protagonizaron en la revista Vogue de abril.

Los artistas parece que tienen obsesión por ridiculizar a esta pareja, que aparece en la portada de la publicación de moda vestida de nupcias.

KANYE DEFIENDE A KIM A PUÑETAZOS

Rogen fue el encargado de compartir la foto modificada con Photoshop, y a la que le quitaron las cabezas de Kim y Kanye y le pusieron las suyas; los cuerpos son los originales de la pareja.

Con Franco haciendo de novio y Rogen de novia, ésta es la segunda vez que los comediantes hacen uso de las redes sociales para imitar a estos personajes del mundo de la farándula, ya que el pasado noviembre hicieron un video parodiando a los prometidos que salían montados en una moto en el clip de “Bound 2”.

VEA POR QUÉ NADA ES LO QUE PARECE ENTRE KIM Y BEYONCÉ

Este posado también ha estado envuelto en una gran polémica con Anna Wintour, la editora de la publicación de quien se dice que no tolera ni a Kanye ni a Kim por rivalidades refentes a la moda.

Además, los rumores aseguran que Wintour ha evitado a toda costa que la protagonista de ‘Keeping Up with the Kardashians’ aparezca entre las mejores vestidas de la revista.

Por otro lado y según reporta US Magazine, Wintour ha desmentido que West hubiera suplicado a su publicación para salir en la portada y que fueron ellos los que les eligieron.

En esta nota

JamesFranco KanyeWest KimKardashian Vogue
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain