Ninel Conde promete la actuación de su vida en ‘Amar y querer’

La actriz dejó claro que el día del estreno del musical producido por José Joel, el publico quedará impactado con su talento

Ninel Conde aseguró que los cuestionamientos a su talento están mal fundamentados.

El hecho de que José Joel la eligiera para protagonizar el musical Amar y querer desató una polémica en torno al Bombón asesino, situación a la que está plenamente acostumbrada.

“Me pasa siempre, gracias a mi nombre se inventa y qué pena con José José, espero me disculpe por meterlo en chismes“, aseguró.

Los recientes trabajos de Ninel Conde, no obstante, no han sido los más taquilleros, por ejemplo la obra de teatro Perfume de Gardenia, en la que no tuvo el éxito esperado y se tuvo que llamar a Niurka para salvar el barco.

NINEL CONDE, SOLTERA Y CON NUEVO DISCO

La actriz dejó claro que el día del estreno de Amar y querer, el publico quedará impactado con su talento, el cual marcará un antes y un después en su carrera.

“Vamos a callar muchas bocas y a muchas personas que quieren que las cosas no funcionen, los vamos a dejar calladitos”, advirtió.

Ninel reiteró estar lista para mostrar por primera vez su nivel actoral en un musical, a pesar de que existan muchas dudas en torno a su elección como protagónica del proyecto.

“Es una obra que te va platicando y cantando las cosas. Es la primera vez que me toca hacer algo así, es algo bien bonito lo que es realmente el teatro musical y es una experiencia nueva para mí”, concluyó.

En esta nota

ninelconde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain