El City lucha por la Premier y no ve fácil el derbi, según Pellegrini

El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, dijo hoy que su equipo "trata de luchar por la Premier", animado por la goleada del sábado (5-0) al Fulham, pero no ve fácil el derbi de mañana ante el Manchester United.

Londres, 24 mar (EFE).- El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, dijo hoy que su equipo “trata de luchar por la Premier”, animado por la goleada del sábado (5-0) al Fulham, pero no ve fácil el derbi de mañana ante el Manchester United.

“Por supuesto siempre esperamos ganar cada partido pero solo porque el Manchester United haya tenido una temporada difícil no significa que vayamos a ganar”, apuntó Pellegrini en una rueda de prensa previa al partido de mañana en Old Trafford, uno de los tres encuentros aplazados de su equipo en la Premier.

El técnico de los “citizens” dio por superada la eliminación de la Liga de Campeones frente al Barcelona del pasado día 12 y admitió que, “cuando te eliminan, una de las cosas positivas -si puedes encontrar algo positivo-, es que ahora estamos solo centrados en la Premier League”.

Pellegrini insistió en que mañana se enfrentan a un “gran equipo en su propio estadio”, por lo que no siente que los “citizens” sean favoritos pese a la distancia en la tabla.

El City, tercero a seis puntos y con tres partidos menos que el líder Chelsea, llega animado al choque con su rival histórico, mientras el Manchester United tratará de continuar su recuperación de los malos resultados obtenidos esta temporada.

El técnico de los “diablos rojos”, el escocés David Moyes, dijo, por su parte, que su equipo, en el séptimo puesto de la tabla, quiere “mostrar que está todavía luchando” por la liga inglesa, a siete jornadas de terminar.

“Es importante para nosotros mostrar el nivel de lo que hemos conseguido”, apuntó el escocés.

Su equipo anotó una victoria ante el West Ham por 0-2 el pasado sábado y se recupera después de la dolorosa derrota que sufrió ante el Liverpool hace una semana, 0-3 en Old Trafford.

Moyes añadió que los “diablos rojos” harán todo lo que pueda para ganar en el derbi porque “significa mucho más para los aficionados y para la ciudad” que cualquier otro partido.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain