Pachuca y Tigres parten como favoritos en semifinales de Copa MX

El Pachuca y el Tigres partirán como favoritos sobre los equipos de Oaxaca y Veracruz, respectivamente, al comenzar este martes las semifinales de la Copa MX del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 24 mar (EFE).- El Pachuca y el Tigres partirán como favoritos sobre los equipos de Oaxaca y Veracruz, respectivamente, al comenzar este martes las semifinales de la Copa MX del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

El Tigres recibirá este martes al Veracruz en duelo de equipos de la primera división, y el Pachuca visitará el miércoles al Alebrijes de Oaxaca, único equipo de la Liga de Ascenso en la ronda de los cuatro mejores de la Copa.

Ambos duelos se disputarán a eliminación directa y los ganadores avanzarán a la final del torneo, cuyo campeón obtendrá el derecho a disputar un boleto a la Copa Libertadores 2015 en una serie ante el Cruz Azul.

El Alebrijes es la sensación de la Copa y tiene la oportunidad de meterse a la final si aprovecha la ventaja de jugar como local, pero enfrentará a un Pachuca que viene repuntando en el Clausura y está en el tercer lugar de clasificación de la Liga

En el otro duelo, el Tigres, decimotercero y con paso irregular en la Liga, recibe a los Tiburones Rojos del Veracruz, últimos en el torneo regular, pero que han logrado avanzar en la Copa.

De los cuatro semifinalistas, Tigres y Alebrijes son los han jugado sus últimos partidos con una mayor cantidad de titulares, mientras que Pachuca y Veracruz han optado por darle oportunidad a jugadores de segundo equipo.

El equipo de Oaxaca, que dirige el mexicano Ricardo Rayas, destaca por contar con tres colombianos entre su filas: Fabián Cuellar, Danny Santoya y Diego Calderón, quienes junto con sus compañeros han llevado al equipo hasta esas instancias, mientras que el Pachuca, de Enrique Meza, intenta regresar a una final.

Los felinos, del brasileño Ricardo Ferretti, recurrirán a la experiencia de jugadores como Lucas Lobos y Damián Álvarez para recomponer el paso del equipo en este semestre, mientras que el Veracruz, uno de los candidatos al descenso, querrá dar una buena cara en la Copa MX.

Los partidos se juegan mañana a las 19:00 (01:00 GMT) el Oaxaca ante Pachuca y a las 21:15 (03:15 GMT) el Tigres-Veracruz.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain