‘Selfie’ de Adrián Uribe es criticada en redes sociales

La imagen que posteó el cómico en Twitter, imitando la famosa foto de Ellen DeGeneres en la reciente ceremonia de los Oscar, fue recibida de manera negativa por los usuarios de Twitter

Durante la gala de entrega de premios Premios TVyNovelas celebrada el domingo en el D.F. —donde ganaron varios premios las producciones ‘Amores verdaderos’ y ‘Mentir para vivir’—, el cómico Adrián Uribe imitó a Ellen DeGeneres en la reciente ceremonia de los Oscar, al tomarse un ‘selfie’ en el que participaron Ninel Conde, Sofía Castro, Marjorie de Sousa, Sebastián Rulli y el propio Uribe (en la imagen).

Uribe, quien formó parte de los conductores en la entrega de Premios TVyNovelas, trató de crear el mismo impacto que la presentadora estadounidense logró con las estrellas de Hollywood.

“Esta selfie va a tener más RT que la de @TheEllenShow #TVyNovelas2014″, escribió el comediante como pie de foto.

El impacto que logró la publicación fue negativa, pues luego de que circulara por la red, se creó el hashtag #MásNacoQueElSelfieDeAdriánUribe y se convirtió en el Trendig Topic número uno en México, además de diversos memes que su burlan de la imagen.

Asimismo, llovieron los comentarios con duras críticas que compararon la calidad de la imagen con la calidad de actores que trabajan en la ´Fábrica de sueños´.

Por su parte, Adrian Uribe se mofó de las críticas recibidas el día de ayer, con mucha simpatía, argumentando que todo fue una broma: “Gracias todos los que me escribieron y entendieron que la “selfie” de ayer fue broma. No le gane a “Ellen” en RT pero si en mentadas jaja”, dijo por medio de su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que la publicación sólo obtuvo 12 mil RT, en comparación con la foto de Ellen DeGeneres que hasta la fecha lleva más de tres millones y medio de RT.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain