Julión Álvarez y Gerardo Ortiz se divierten en su gira por EEUU

Los cantantes, quienes han formado un extraordinario dueto, compartieron en las redes sociales su felicidad de compartir escenario

El fin de semana el cantante Julión Álvarez arrancó la gira de su nuevo disco por Estados Unidos, las primeras tres paradas las hizo a lado de 3BALLMTY, América Sierra y Gerardo Ortíz, con quien tras bambalinas realizó un dueto, que el intérprete de ‘Dámaso’ compartió en las redes sociales.

El espectáculo llamado Dos mundos una historia se presentó en el Oregon Convention Center, el Sundome de Yakima Valley y el Show Center de Kent, Whasington, donde se registró un lleno total.

Gerardo Ortíz subió a su cuenta de Intagram varias fotografías de los conciertos que realizaron así como un fragmento de su interpretación del tema ’25 de diciembre’. Después de una larga ausencia en los escenarios mexicanos, el cantautor realizó una gira por la República Mexicana y ahora sigue de promoción en la Unión Americana.

Por otro lado Julión Álvarez continua en los principales sitios de popularidad en ambos países con su más reciente sencillo ´Te hubieras ido antes´.

El chiapaneco informó en su cuenta de Twitter que la presentación que realizaría en Tuxtla, Gutiérrez se canceló por cuestiones de fuerza mayor, aunque no entró en detalles. El próximo 24 de mayo se presentará por tercera ocasión en el Teatro Nokia de Los Ángeles, California.

En esta nota

gerardoortiz JuliónÁlvarez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain