El chileno Suazo volverá hasta que esté bien recuperado, dice su técnico

El delantero chileno Humberto Suazo, quien se recupera de una cirugía de hombro, regresará a la actividad de su equipo los Rayados de Monterrey de México, hasta que se haya recuperado de manera total, aseguró hoy el entrenador Carlos Barra.

México, 27 mar (EFE).- El delantero chileno Humberto Suazo, quien se recupera de una cirugía de hombro, regresará a la actividad de su equipo los Rayados de Monterrey de México, hasta que se haya recuperado de manera total, aseguró hoy el entrenador Carlos Barra.

“Lo más recomendable es esperar y ver su momento futbolístico”, dijo Barra, quien dio por hecho que de recuperar la condición, el sudamericano será bienvenido en la alineación.

Suazo, integrante de la selección nacional de su país, es uno de los futbolistas más rentables de la liga de México en los últimos siete años y el líder de los Rayados, que este año no han podido asumir su ausencia y aparecen en el antepenúltimo lugar del Clausura.

“Va progresando favorablemente; debemos esperar y darle los tiempos que los doctores han determinado; esperemos que pronto regrese”, aseveró Barra.

El goleador se encuentra todavía en el periodo de 12 semanas de fortalecimiento y de acuerdo con los pronósticos, debe estar de regreso a la cancha a finales del campeonato el próximo mes de abril.

Este fin de semana el Monterrey recibirá el próximo sábado a los Potros del Atlante, quinto de la tabla, en un partido difícil porque el rival está amenazado con el descenso y saldrá a buscar la victoria.

Además de Suazo, el entrenador Barra, no podrá contar mañana con los defensas Víctor López y Leobardo López a quienes se podrían sumar los delanteros Marlon de Jesús y Omar Arellano, quienes se recuperan de molestias.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain