El Santos Laguna recibe a Pumas UNAM en duelo que huele a liguilla

El Santos Laguna y los Pumas UNAM tendrán este viernes en el estadio Corona un duelo de candidatos a la liguilla por el título en la decimotercera jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 27 mar (EFE).- El Santos Laguna y los Pumas UNAM tendrán este viernes en el estadio Corona un duelo de candidatos a la liguilla por el título en la decimotercera jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Los Pumas UNAM defenderán su cuarto lugar de las clasificaciones con 18 puntos, las mismas unidades que tiene el Atlante, que por ahora está más preocupado por evitar el descenso que en pensar en ser finalista.

En el sexto lugar, detrás del Pumas UNAM y del Atlante, marcha el Santos Laguna con 17 unidades con una posición inestable porque el América, el Guadalajara y el Tijuana tienen la misma cantidad de puntos y lo pueden superar en cualquier semana.

Los Pumas UNAM, de José Luis Trejo, aspiran a sumar puntos para consolidarse en el cuarto lugar y mantenerse cerca del Pachuca, tercero con 20 unidades en la tabla que dominan el Cruz Azul con 29 y el Toluca con 25.

Los Pumas UNAM se presentarán en el estadio Corona con la firme ida de reponerse de la derrota de domingo pasado ante el Monterrey y el Santos Laguna decidido a ganar luego de sacar un 2-2 de visitante ante el Morelia.

Además del Santos Laguna ante los Pumas, este viernes se jugará el partido Querétaro-Tijuana en el inicio de la decimotercera jornada.

El sábado los partidos Cruz Azul-Atlas, Veracruz-Pachuca, Monterrey ante Atlante, Chiapas-Morelia, Toluca-Tigres y el domingo el Puebla-León y el Chiapas-América.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain