Los titulares de Sevilla entrenan bajo techo

El Real Madrid volvió a los entrenamientos después de la derrota de Sevilla con el refuerzo de tres jugadores del Castilla, ya que los titulares de campo en el Ramón Sánchez Pizjuán se ejercitaron en las instalaciones interiores de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Madrid, 27 mar (EFE).- El Real Madrid volvió a los entrenamientos después de la derrota de Sevilla con el refuerzo de tres jugadores del Castilla, ya que los titulares de campo en el Ramón Sánchez Pizjuán se ejercitaron en las instalaciones interiores de la ciudad deportiva de Valdebebas.

El italiano Carlo Ancelotti, según informa el club, trabajó con trece futbolistas sobre el césped, incluidos tres del Castilla: Quini Marín, Omar Mascarell y el brasileño Willian José, en una jornada en la los jugadores que actuaron anoche en el Sánchez Pizjuán se emplearon en la actividad bajo techo.

El conjunto blanco completó su primer entrenamiento para preparar el partido de Liga que disputará el próximo sábado en el Santiago Bernabéu frente al Rayo Vallecano, en el que ya no tiene margen de error, al haberse quedado a tres puntos del Atlético y a dos del Barcelona después de las dos derrotas seguidas sufridas en tres días.

El alemán Sami Khedira y Álvaro Arbeloa, que continúan con sus procesos de recuperación, y Jesé Rodríguez, recientemente operado tras lesionarse en el partido de la Liga de Campeones contra el Schalke, fueron las ausencias de la sesión preparatoria.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain