El argentino Delgado dice que el Monterrey está en deuda con sus aficionados

El argentino César Delgado, delantero del Monterrey, admitió hoy que el equipo, decimosexto en el Clausura mexicano, está en deuda con sus aficionados debido a la falta de triunfos y protagonismo.

México, 28 mar (EFE).- El argentino César Delgado, delantero del Monterrey, admitió hoy que el equipo, decimosexto en el Clausura mexicano, está en deuda con sus aficionados debido a la falta de triunfos y protagonismo.

El equipo apenas ha sumado 12 de los 36 puntos disputados y en seis partidos como local sólo registra tres derrotas, dos empates y un triunfo en el Tecnológico, su estadio.

“Sin duda que estamos en deuda con la gente, con la directiva, con nosotros mismos de hacer un buen partido, de ganar, de gustar, entonces, la gente está esperando eso y nosotros también lo estamos esperando”, declaró Delgado en rueda de prensa.

El argentino, de 32 años, no le dio vueltas al tema y consideró que era “obvio” que estaban en deuda ya que los resultados “no se han dado de local”, aunque “mañana es una linda oportunidad para poder hacer un gran partido”.

El Monterrey recibe este sábado al Atlante, quinto lugar del torneo con 18 unidades, pero último en la tabla de cocientes, decisiva en el tema del descenso.

Con cinco partidos por disputar en el torneo, el Monterrey está a cinco unidades del octavo puesto, último con boleto a la Liguilla, fase que, por la irregularidad mostrada durante el campeonato, se ve lejana.

EL “Chelito” acusó la falta de goles del equipo, suman nueve hasta el momento, a la ausencia de un delantero fijo y que actúe con regularidad.

“(Nos afecta) porque necesitamos un nueve, un goleador, por eso que no tenemos muchos goles, no acertamos en el último pase y hemos fallado en la definición”, sentenció.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain