El Morelia apunta a Liguilla en su visita al Chiapas, necesitado de puntos

El Morelia, décimo de la clasificación, apunta a puestos de Liguilla en la decimotercera jornada del Clausura mexicano, y con ese objetivo intentará sacar los tres puntos en su visita al Chiapas, necesitado de unidades.

México, 28 mar (EFE).- El Morelia, décimo de la clasificación, apunta a puestos de Liguilla en la decimotercera jornada del Clausura mexicano, y con ese objetivo intentará sacar los tres puntos en su visita al Chiapas, necesitado de unidades.

Luego de dos cambios de entrenador y tras la llegada del argentino Ángel David Comizzo, el Morelia se ubica décimo con 16 puntos, a uno de Santos, América, Guadalajara y Tijuana, equipos en posición de Liguilla.

El Morelia llega al partido con dos triunfos y un empate, y en su anterior salida se impuso por 0-1 ante el Monterrey, pero a pesar de sus avances el equipo todavía tiene que mejorar defensiva y ofensivamente ya que el mismo número de goles anotados y recibidos (13).

De sus tantos a favor, destacan cuatro del mexicano Carlos Adrián Morales, quien es el mejor goleador del equipo que cuenta con el trabajo del colombiano Aldo Leao Ramírez, del ecuatoriano Jefferson Montero, del chileno Héctor Mancilla y del uruguayo Egidio Arévalo.

Ante lo irregular del torneo, el Chiapas, decimocuarto, con 13 unidades, cuenta con posibilidades de meterse a la fase final, pero ya no debe dejar escapar puntos en casa y eso hace obligado el triunfo ante el Morelia.

El equipo, dirigido por el mexicano Sergio Bueno, llega con dos derrotas y dos empates en sus últimos cuatro partidos, es decir sólo ha ganado dos puntos de 12 disputados y en su estadio sólo ha ganado un partido además de tres empates y dos derrotas.

En la diferencia de goles, tiene una déficit de cuatro goles, pues ha recibido 16, pero sólo ha marcado 12, cinco acreditados al mexicano Carlos Ochoa.

En el Apertura 2013, el Morelia se llevó el triunfo por 2-1 al Chiapas en el estadio Morelos.

La jornada inicia hoy con los partidos Querétaro-Tijuana y Santos-Pumas; mañana juegan Cruz Azul-Atlas, Toluca-Tigres, Veracruz-Pachuca y Monterrey-Atlante y cierra el domingo con los duelos Puebla-León y Guadalajara-América.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain