Real España y Real Sociedad buscan recortar terreno al líder

Real España y Motagua, segundo y tercero del Torneo Clausura hondureño con idénticos 25 puntos, esperan recortar este fin de semana algo de la ventaja de cuatro que les saca el Olimpia en una decimosexta jornada con dos clásicos de interés.

Tegucigalpa, 28 mar (EFE).- Real España y Motagua, segundo y tercero del Torneo Clausura hondureño con idénticos 25 puntos, esperan recortar este fin de semana algo de la ventaja de cuatro que les saca el Olimpia en una decimosexta jornada con dos clásicos de interés.

El campeón Real España recibirá al Motagua, que con el argentino Diego Vásquez en el banco ocupa el cuarto lugar de la clasificación con 23 enteros.

Los pupilos del entrenador costarricense Hernán Medford jugarán con un ojo en lo que pueda hacer el Real Sociedad frente al Parrillas One, que es quinto con diecinueve.

La jornada cerrará el domingo, cuando el líder Olimpia, que orienta el argentino Héctor Vargas, reciba en Tegucigalpa al Marathón, del técnico uruguayo Manuel Keosseián.

Los de Keosseián ocupan la séptima casilla con 18 puntos y urgen de puntos para alejarse del peligro del descenso, mientras que el Olimpia buscará afianzarse en el liderato, o mantener la ventaja sobre sus dos primeros escoltas.

El colista Deportes Savio recibirá al Vida, que es noveno con 12 unidades y el Victoria, sexto con 19 puntos, recibirá al Platense, que con 17 unidades es octavo.

– Clasificación:

.1. Olimpia 29 puntos

.2. Real España 25

.3. Real Sociedad 25

.4. Motagua 23

.5. Parrillas One 19

.6. Victoria 19

.7. Marathón 18

.8. Platense 17

.9. Vida 12

10. Deportes Savio 11

– Clasificación de goleadores:

Con 13: Rony Martínez (Real Sociedad).

Con 7: Javier Estupiñán (Parrillas One), Charles Córdoba (COL-Parrillas One) y Bryan Rochez (Real España).

Con 6: Diego Reyes (Marathón) y Roger Rojas (Olimpia).

Con 5: Anthony Lozano y Omar Guerra (COL-Olimpia) y Eddie Hernández (Vida).

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain