Artista de Los Ángeles le hace inocentada a Justin Bieber

PAZ es el nombre del intérprete que decidió reemplazar miles de copias de los discos del canadiense con su álbum

Más de 5,000, ese es el número de CD’s de Justin Bieber que el artista PAZ reemplazó con su propio álbum en grandes tiendas de cadena de Los Ángeles, tales como Wal-Mart, Target, K-Mart, Best Buy y Barnes and Noble.

La broma bastante pesada, fue realizada con motivo de April Fools’ Day (Día de los Inocentes) que se celebró hoy en todo el país.

“Siempre ha sido tan difícil para artistas independientes entrar en las tiendas musicales al por menor, y pensé que si nos lo van a hacer imposible, entonces nosotros vamos a entrar de forma forzada”, señala el cantante en su irreverente tono. “Las tiendas de cadena podrían ser la salida más grande para independientes, pero ellos deciden tener sólo un grupo selecto de artistas” añade.

Para poder completar la hazaña, durante el transcurso de un mes, amigos del cantante infiltraron copias de su álbum titulado “From the Bottom of My Heart to the Top of Your Lungs” dentro de las tiendas, las cuales no fueron detectadas ya que las disfrazaron dentro de las cubiertas de discos de Bieber, por lo que se pueden comprar de manera regular.

Cuando el cliente abre el CD, se encuentra con el álbum de PAZ, cuya caratula contiene imágenes de heces de gato, pedazos de pizza y sobre ellas un perro dentro de un taco.

El artista sin embargo no aclaró la suerte de las copias originales de los discos del cantante canadiense, y tampoco quiso revelar si le temía a las posibles consecuencias legales de este acto, que bien podría calificarse como vandalismo.

“No sé si Justin Bieber ya se enteró, pero su cara es la último que me imaginado. Creo que cuando sepa va a ir a cada una de las tiendas a comprar mi CD”, dice entre risas PAZ.

“Hay tantos músicos independientes que están luchando cada día por obtener algo de reconocimiento, pero solamente un grupo pequeño logra vender cada show en Norte América, y Justin Bieber simplemente resulta ser uno de ellos…también pensamos que a nadie le importaría si les hacen falta CD’s de Justin Bieber”.

Esta no es la primera vez que PAZ realiza inocentadas, ya que en el pasado infiltró fotos suyas en el Museo de los Grammy, las cuales duraron más de un mes en exhibición sin ser detectadas por el personal del lugar. También robó en alguna ocasión el pastel de cumpleaños de Paris Hilton, y se lo dio a los indigentes del centro de Los Ángeles.

En esta nota

JustinBieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain