Gerardo Bazúa arremete contra Pepillo Origel con insultos

El novio de Paulina Rubio desató su furia en Twitter después de que el periodista publicara que su madre y sus hijos se sienten abandonados

Guía de Regalos

Gerardo Bazúa arremete contra Pepillo Origel con insultos
La entrevista aseguraba que los allegados de Bazúa piensan que Paulina lo "manipula".
Foto: Twitter

La pareja sentimental de Paulina Rubio, Gerardo Bazúa, explotó en contra del periodista de espectáculos, Juan José Origel, a través de su cuenta de Twitter, luego de que la revista TvyNovelas, publicara una entrevista en exclusiva con una fuente cercana a la mamá del cantante, donde aseguró, que la señora María Armida López Bon, odia a ‘La Chica Doradapor separar a su familia.

PAULINA RUBIO SERÁ DETENIDA SI PISA ESPAÑA

“Programa de hoy! Saca la nota que le mando a chinga a su madre a las revistas donde trabaja @PepilloOrigel pseudo periodista de 4ta”, continuó “Y pepillo origel tambien ha hablado de mi familia que nisiquiera conoce…por eso arremeto contra el y mas disque periodistas (sic)”, escribió hace unas horas.

El enojo del exconcursante de La Voz México, se incrementó con las revistas de espectáculos luego de que una de ellas publicara que Bazúa no se hace responsable de sus hijos desde que inició su relación con la intérprete de ‘Tal vez’ y con la otra por una entrevista que afirma que la mamá de Jerry, no quiere a la hija de Susana Dosamantes, el sinaloense desató su furia publicando las siguientes tuits.

“TvyNovelas y tv notas son una escoria, nos llevan hacia atrás mi gente…recuerden tu eres lo que lees!” “Que mal necesario, ni que chingados! QUE CHINGUEN A SU MADRE tvynovelas y tvnotas! Ahora SI, pongan de portada estas letras, que les dedico”, se lee.

Además, Bazua alentaba a sus fans a quemar las revistas y a no comprar los chismes que en ellas se publican.

“TvyNovelas, TvNotas y mas son una mierda de revistas…triste nos llevan hacia atrás en vez de tirar pa´delante por mi quémenlas. Rt”

“Por favor ayúdenme a RT! Estas MIERDAS de revistas! TVYNOVELAS Y TVNOTAS…por eso termina la gente limpiándose con ellas….”

Asimismo, el cantante comenzó una pelea en redes sociales con fans tanto de las revistas como de Pepillo, donde dejó ver la falta de control que tiene ante estas situaciones, insultando a los usuarios de la red social que no compartían la misma idea que él.

“@yisela_21 Cual negocio? A mi ellos ni me pagan, por hablar mierda de mi y de mi familia. si te lo hicieran a ti..a ver qué harías?” y además, “@estachava se ve que estudiaste en Harvard! nomas ve tu fondo de twitter…qué pena!”.

Para finalizar con los ‘saludos’, Gerardo Bazua dejó un mensaje, para ambas publicaciones: “Pa que les quede claro…pa cabron…cabron y medio @TvyNovelasMex @TVNotasmx SON UNA ESCORIA DE REVISTAS! QUEMENLAS! Rt.”.