Di María, baja de última hora por una gastroenteritis

Ángel Di María no podrá jugar ante el Borussia de Dortmund en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones por culpa de una gastroenteritis de última hora y será sustituido en la convocatoria por el centrocampista José Rodríguez, según anunció la página web oficial del club blanco.

Madrid, 30 mar (EFE).- Ángel Di María no podrá jugar ante el Borussia de Dortmund en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones por culpa de una gastroenteritis de última hora y será sustituido en la convocatoria por el centrocampista José Rodríguez, según anunció la página web oficial del club blanco.

De este modo, Di María se une a las bajas del brasileño Marcelo Vieria, el alemán Sami Khedira y Álvaro Arbeloa, que no podrán enfrentarse al cuadro alemán por lesión.

El técnico italiano Carlo Ancelotti maneja dos opciones para sustituir al argentino. Asier Illarramendi sería la primera, para frenar las posibles contras del Dortmund, e Isco Alarcón la segunda, que daría a los blancos más presencia e imaginación en ataque.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain