El argentino Rubén Omar Romano dice que seguirá hasta el final con el Puebla

El argentino Rubén Omar Romano descartó hoy dejar la dirección técnica del Puebla y dijo que luchará hasta el final del torneo Clausura 2014 para salvar al equipo del descenso del fútbol mexicano.

México, 1 abr (EFE).- El argentino Rubén Omar Romano descartó hoy dejar la dirección técnica del Puebla y dijo que luchará hasta el final del torneo Clausura 2014 para salvar al equipo del descenso del fútbol mexicano.

El Puebla se ubica en el último lugar del Clausura mexicano con 11 puntos de 39 posibles, mientras en la tabla de cocientes, que determina el descenso, está cinco unidades delante del Atlante, último y principal señalado al descenso.

“Voy a luchar hasta el final con el equipo, no me voy a bajar del barco y por supuesto que no me arrepiento de haber venido”, dijo Romano en conferencia de prensa.

“Si me hubiera arrepentido me habría hecho a un lado desde hace mucho tiempo; no me voy, estoy comprometido con el equipo, con la directiva y la afición”, añadió.

El argentino se mostró seguro de que el Puebla logrará su permanencia en la Primera División mexicana y cuando termine el campeonato “hablaremos de otras cosas”.

Romano recordó que desde el inicio de la temporada dijo que le equipo estaba en pelear por el descenso “esa era la realidad”.

“El equipo se pudo armar para disputar la permanencia y alejarse del descenso”, apuntó.

Sobre el partido ante el Atlas, otro equipo metido en la pelea por no descender, Romano dijo que es el partido más importante por lo que está en juego.

“Para mí todos los partidos son importantes, pero el que sigue es más importante por su relevancia y hoy es Atlas pero si seguía otro equipo era igual”, señaló.

El estratega informó que el equipo cumplirá nuevamente una concentración en Atlixco y así seguirá hasta que terminé el torneo “más allá de los resultados”.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain