La prensa española habla de “Partidazo” y “Golazos”

El empate entre Barcelona y Atlético de Madrid (1-1) en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones acapara las portadas de la prensa deportiva española, que utiliza términos como "partidazo", "golazo", "magistral" y "poderoso" para ilustrar detalles del choque.

Madrid, 2 abr (EFE).- El empate entre Barcelona y Atlético de Madrid (1-1) en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones acapara las portadas de la prensa deportiva española, que utiliza términos como “partidazo”, “golazo”, “magistral” y “poderoso” para ilustrar detalles del choque.

“Poderoso Atlético” es el gran titular de portada del diario “As” sobre una foto del momento en el que Diego anota el primer tanto del encuentro, en el que “Neymar empató tras una genialidad de Iniesta”, “Costa y Arda se retiraron lesionados” y Piqué se marchó “con fisura de cadera y se pierde la vuelta y la final de Copa”.

El diario, que dedica sus primeras trece páginas al encuentro del Camp Nou, augura que “El Barça sufrirá en el Calderón tras el golazo de Diego” y deja espacio en su primera para recordar que “Cristiano cumple cien partidos en Champions” esta noche frente al Borussia Dortmund.

“Marca” emplea el titular “La fe mueve la Champions” sobre una imagen de Diego celebrando su gol, y afirma que “un inmenso Atlético silencia el Camp Nou en un partidazo titánico”, en el que “Neymar empató tras un regalo de Iniesta, ayer magistral”.

El rotativo habla en páginas interiores de “exhibición de Barcelona y Atlético, cada uno en su estilo, que deja abierta la eliminatoria”; destaca la actuación de Andrés Iniesta y Thibaut Courtois y se hace eco de las lesiones de Diego Costa y Gerard Piqué en los primeros minutos del choque.

La portada de “Marca” habla también de “Revancha” para referirse al Real Madrid-Borussia Dortmund de esta noche en el Santiago Bernabéu y señala que el Real Madrid se prepara “con la BBC para encarrilar la eliminatoria y vengar el K.O. del año pasado”.

“Mundo Deportivo” y “Sport” eligen una foto de Messi lanzando una falta y otra de Neymar después de anotar el gol del empate para abrir sus respectiva ediciones, en las que también hay un importante espacio para la lesión de Piqué, que estará un mes de baja por una fisura en la cadera derecha.

“Sport” habla de “Golazo de semis” en su titular de apertura, y afirma que “Neymar da vida al Barça” al igualar el tanto de Diego, con el que “mantiene las opciones de pasar la eliminatoria”, y afirma además que “Iniesta saca al Barça de la jaula ‘cholista'”.

Por su parte “Mundo Deportivo” elige para su portada el titular “Partidazo (1)” y señala que “El Barça pudo sentenciar, pero volvió a chocar con un bravo Atleti”.

“Diego hizo de Costa y logró un golazo que vale su peso en oro”, añade el diario, que afirma que “la decisión” será en el Vicente Calderón, además de afirmar que “un golazo de Neymar tras asistencia magistral de Iniesta derriba la dura muralla rojiblanca” y que “Diego Ribas puso el 0-1 con un obús imparable y Courtois evitó la remontada del Barça”.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain