El Arsenal se descuelga de la lucha por el título

El Arsenal perdió ante el Everton (3-0) y quedó descolgado de la lucha por el título de la Liga de Inglaterra, distanciado en ocho puntos del liderato que ostenta el Chelsea, en la trigésima segunda jornada.

Redacción deportes, 6 abr (EFE).- El Arsenal perdió ante el Everton (3-0) y quedó descolgado de la lucha por el título de la Liga de Inglaterra, distanciado en ocho puntos del liderato que ostenta el Chelsea, en la trigésima segunda jornada.

El cuadro de Arsene Wenger fue incapaz de enmendar un choque que se le puso cuesta arriba al cuarto de hora de juego, cuando Steven Naismith batió al meta polaco Wojciech Szczesny.

Veinte minutos más tarde, el belga Romelu Lukaku acentuó la mala situación del Arsenal. El delantero cedido por el Chelsea marcó el segundo.

Los cambios de Arsene Wenger fueron tardíos. Sacó al campo al mismo tiempo a Aaron Ramsey y a Alex Oxlade-Chamberlain en cuanto encajó el tercer gol, marcado en propia meta por el centrocampista español Mikel Arteta.

El Arsenal es cuarto en la tabla con 33 partidos y 64 puntos. Uno más que el Everton, que aún tiene un partido pendiente. Por encima, el Manchester City, tercero, tiene 70 puntos con 31 encuentros. Y el Liverpool 71 con 32, a falta del choque en el campo del West Ham United que le puede mantener en el liderato de la tabla que provisionalmente ostenta el Chelsea.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain