Botafogo, con bajas importantes en su titular para enfrentar a San Lorenzo

El Botafogo brasileño viaja hoy con bajas importantes a Buenos Aires para el último partido del grupo 2 de la Copa Libertadores, en el que se enfrentará al San Lorenzo argentino en busca de una victoria que le permita sellar su billete a octavos de final.
Botafogo, con bajas importantes en su titular para enfrentar a San Lorenzo
Para clasificarse de forma directa, sin depender del resultado del partido entre la Unión Española chilena y el José Terán ecuatoriano, que se enfrentan también el miércoles, el Botafogo necesita ganar al San Lorenzo. EFE/Archivo

Sao Paulo, 7 abr (EFE).- El Botafogo brasileño viaja hoy con bajas importantes a Buenos Aires para el último partido del grupo 2 de la Copa Libertadores, en el que se enfrentará al San Lorenzo argentino en busca de una victoria que le permita sellar su billete a octavos de final.

Entre las ausencias confirmadas se encuentra la del centrocampista Marcelo Mattos, quien tras acumular su tercera tarjeta amarilla en la competición no podrá estar con el equipo en la capital argentina.

El también centrocampista Jorge Wagner es duda. La mujer del jugador se encuentra ingresada tras sufrir complicaciones en el parto de su tercer hijo, por lo que la presencia del futbolista no está ciento por ciento asegurada.

El técnico del Botafogo, Eduardo Húngaro, afirmó que el equipo puede jugar con tres centrocampistas de corte defensivo, con lo que podría prescindir del delantero Wallyson.

En el entrenamiento del domingo el argentino Mario Bolatti entró en el lugar de Wallyson, lo que dejó al también argentino Juan Carlos Ferreyra como el único atacante alineado por Húngaro.

Para clasificarse de forma directa, sin depender del resultado del partido entre la Unión Española chilena y el José Terán ecuatoriano, que se enfrentan también el miércoles, el Botafogo necesita ganar al San Lorenzo.

Los brasileños navegan en el segundo puesto del grupo 2 de la Libertadores con siete puntos; los chilenos líderes ya clasificados con nueve, mientras que el José Terán y el San Lorenzo se encuentran empatados a cinco unidades.

La probable formación ante los argentinos sería con Jefferson; Lucas, Bolívar, Doria, Julio César; Airton, Mario Bolatti, Jorge Wagner, Gabriel, Nicolás Lodeiro; Juan Carlos Ferreyra. Entrenador: Eduardo Húngaro.