Ferretti rechaza que Tigres sea superior al Alebrijes en la final de Copa MX

El técnico del Tigres, el brasileño Ricardo Ferretti, rechazó hoy que su equipo se sienta superior que su rival en la final de la Copa MX del fútbol mexicano, el Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Ascenso.
Ferretti rechaza que Tigres sea superior al Alebrijes en la final de Copa MX
El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, se retira del campo. EFE/Archivo

México, 7 abr (EFE).- El técnico del Tigres, el brasileño Ricardo Ferretti, rechazó hoy que su equipo se sienta superior que su rival en la final de la Copa MX del fútbol mexicano, el Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Ascenso.

“Nunca he pensado jugar con un equipo, pensando que soy más que ellos”, declaró Ferretti a la prensa de cara a la final de la Copa del Clausura 2014 contra el Alebrijes, este miercoles en el estadio del Tigres en Monterrey, norte de México.

Ferretti aseguró que en México son los periodistas los que ponen “etiquetas” de favorito porque él como técnico piensa que quien lo llega a hacer carece de humildad y le falta al respeto a sus rivales.

“Si algún equipo hace así, sinceramente, no es más, es menos porque no tiene humildad, no tiene respeto, y esto es lo que tenemos que tener por un rival, no menospreciar a nadie”, apuntó el entrenador del Tigres.

El estratega brasileñol dijo que espera “al mejor equipo del mundo” para este miércoles y por ello el equipo Tigres hará todo lo posible para vencerlos, en alusión a los diferentes circuitos en los que participan estos equipos en la Liga, aunque se juntan en la Copa.

Ferretti destacó los éxitos que ha tenido el Alebrijes de Oaxaca en los últimos años en la Liga de Ascenso y recordó que ya una ocasión ganó un lugar en el máximo crcuito pero la franquicia fue vendida y llevada a Querétaro.

Alrededor de la web