Basanta afirma que el Monterrey no jugará liguilla por irregular

El defensa argentino José María Basanta, de los Rayados de Monterrey, aseguró hoy que si su equipo queda fuera de la liguilla del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano, será por la irregularidad que los marcó toda la campaña.

México, 9 abr (EFE).- El defensa argentino José María Basanta, de los Rayados de Monterrey, aseguró hoy que si su equipo queda fuera de la liguilla del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano, será por la irregularidad que los marcó toda la campaña.

“La Liguilla no se va en dos puntos, sino en todo el torneo que fuimos muy irregulares”, dijo el zaguero naturalizado mexicano al referirse a la posibilidad de que los Rayados, decimoquintos de la clasificación, queden excluidos de los ocho mejores.

Monterrey suma cuatro victorias, cuatro empates, seis derrotas y 16 puntos y aunque mantiene posibilidades matemáticas de clasificarse, será difícil al tener muchos rivales por encima que igual pelean por entrar.

“No podemos regalar un punto más, trataremos de sacar los nueve en los próximos tres partidos y luego esperaremos”, señaló Basanta al referirse al cierre de temporada del Monterrey con duelos ante los Jaguares de Chiapas, el Veracruz y las Chivas de Guadalajara.

El primero de esos encuentros será en el estadio de los Jaguares, un equipo que saldrá a ganar porque, como los Rayados, mantiene posibilidades de clasificarse.

“Debemos pensar en el partido (siguiente) y no en la liguilla; hay que ir a ganar (a Chiapas)”, concluyó el capitán del conjunto regio.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain