Brasileño Da Silva dice que el Querétaro debe ganar para pensar en Liguilla

El brasileño William da Silva, delantero del Querétaro, declaró hoy que su equipo debe vencer al Atlas, el viernes en el inicio de la decimoquinta jornada del Clausura mexicano, para pensar en Liguilla.

México, 9 abr (EFE).- El brasileño William da Silva, delantero del Querétaro, declaró hoy que su equipo debe vencer al Atlas, el viernes en el inicio de la decimoquinta jornada del Clausura mexicano, para pensar en Liguilla.

La escuadra marcha en decimocuarto lugar con 17 unidades, a tres del octavo lugar, último con boleto a la fase final y que hasta ahora tiene el Guadalajara.

“Si ganamos tenemos amplias posibilidades de pelear por Liguilla y si perdemos nos queda un poco más difícil”, dijo Da Silva en rueda de prensa.

El brasileño, quien suma cuatro goles en el torneo, apunto que deben jugar con todo, pelear los 90 minutos y ser los mejores en la cancha para “saber si vamos a pelear por Liguilla o no”.

Recordó que el objetivo del equipo, en problemas de falta de pago por un fraude de su dueño, “es ir partido a partido y disfrutar dentro de la cancha, dejar la vida y hacer lo mejor en todos los partidos, por nosotros, por la afición y por el orgullo”.

Del Atlas, su próximo rival, explicó que ha dado sus mejores partidos como visitantes.

“Será un partido muy complicado, enfrentamos a un equipo que juega muy bien fuera de su casa, pero nosotros estamos en nuestra cancha y tenemos que pelear”, apuntó.

Da Silva dijo que no sería un fracaso quedar fuera de la Liguilla “creo que sería un fracaso dejar de pelear todos los partidos, eso sí sería un fracaso, estamos peleando por llegar a zona de liguilla y eso es la forma de superar todas las cosas que hemos vivido acá”.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain