El paraguayo Benítez dice que Toluca todavía busca el liderato en México

El paraguayo Édgar Benítez, delantero del Toluca, afirmó hoy que su escuadra quiere terminar entre los dos primeros lugares del Clausura mexicano y competir por un boleto a la Copa Libertadores del año próximo.

México, 9 abr (EFE).- El paraguayo Édgar Benítez, delantero del Toluca, afirmó hoy que su escuadra quiere terminar entre los dos primeros lugares del Clausura mexicano y competir por un boleto a la Copa Libertadores del año próximo.

“Trataremos de sumar los tres puntos para asegurar el segundo lugar y pelear por el primero”, dijo Benítez sobre las posibilidades que tiene en este torneo el Toluca, escolta con 28 puntos del líder Cruz Azul, con 32 puntos.

“Todavía es posible buscar el primer lugar, pero el segundo también es importante y hay que pelearlo” añadió el jugador paraguayo.

Benítez, de 26 años y exjugador del Cerro Porteño de su país, explicó que el Toluca tiene varios objetivos y remarcó el torneo sudamericano como uno de ellos.

“Queremos los puntos para asegurar un pase a la Libertadores, que también estamos buscando”, añadió.

El paraguayo explicó que uno de los objetivos del Toluca para el primer semestre de este año lo consiguieron ayer al avanzar a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf “y ahora queremos ganarla”.

Sobre el León, al que recibirán el domingo en la decimoquinta jornada del Clausura, Benítez considero que deberán tener cuidado porque los felinos buscarán ganar para “regresar a puestos de Liguilla”.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain