El sprint de Mourinho y la tensión de Ronaldo, portada en los diarios lusos

Los diarios deportivos de Portugal recogieron el sprint del entrenador José Mourinho en el segundo y decisivo gol del Chelsea y la angustia del luso Cristiano Ronaldo, que vivió el agónico pase del Real Madrid desde el banquillo.

Lisboa, 9 abr (EFE).- Los diarios deportivos de Portugal recogieron el sprint del entrenador José Mourinho en el segundo y decisivo gol del Chelsea y la angustia del luso Cristiano Ronaldo, que vivió el agónico pase del Real Madrid desde el banquillo.

“A Bola”, “Record” y “O Jogo” coinciden en conceder espacio destacado a la hazaña del equipo dirigido por Mourinho, que remontó ante el PSG francés un 3-1 adverso.

Su carrera por la banda después del tanto en el 87 del senegalés Demba Ba recordó a la que hizo en el 2004 en los octavos de final de la Liga de Campeones en Old Trafford, cuando el medio Costinha marcó en los últimos minutos un gol que apeó al Manchester United.

De Ronaldo destacaron sus gestos de incentivo, angustia y nervios expresados desde el banquillo ante el Borussia Dortmund.

El Real Madrid, con su estrella portuguesa lesionada, perdió 2-0 en Dortmund, pero rentabilizó el 3-0 de la ida y pasó a las semifinales de la “Champions” por cuarta vez consecutiva.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain