Denuncian venta de boletos falsos para el Abierto de Miami

Dos hombres fueron acusados hoy de robar unos 400,000 dólares con la venta de boletos falsos para el Abierto de Tenis de Miami en los últimos seis años.

Panorámica del estadio en Tennis Center at Crandon Park.

Panorámica del estadio en Tennis Center at Crandon Park. Crédito: Getty Images

Miami.- La Fiscalía del Sur de Florida informó que Mikel Mims, de 37 años, y Simon Habbershaw, de 41, se confabularon para robar a la compañía “IMG Tickets” que opera la venta de boletos para el torneo a nivel mundial, el cual es considerado el quinto más importante del mundo y que se juega en marzo en Cayo Vizcaíno.

Mims fue arrestado el jueves, mientras que su cómplice se encuentra prófugo, según la acusación, ambos realizaron su fraude entre el 2008 y 2013 vendiendo boletos a los patrocinadores del evento y apropiándose de las ganancias.

La manera de operar era que le avisaban a la empresa que imprimía los boletos para IMG que sus clientes a nivel mundial habían comprado más boletos de los que en realidad habían adquirido. Como resultado de ello la imprenta producía más boletos que eran entregados a los acusados.

El Abierto Sony Ericsson de Miami es considerado el quinto de mayor importancia debido a que compiten varios de los mejores jugadores del mundo. Las estrellas Serena Williams y Novak Djokovic ganaron la final en marzo pasado.

En esta nota

Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain