El Chiapas-Monterrey un duelo entre la eliminación o la esperanza de liguilla

El Chiapas recibirá al Monterrey este sábado en un partido para ambos marca la frontera entre la eliminación con la esperanza de alcanzar la liguilla del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 11 abr (EFE).- El Chiapas recibirá al Monterrey este sábado en un partido para ambos marca la frontera entre la eliminación con la esperanza de alcanzar la liguilla del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Empatados en 16 puntos, el Chiapas y el Monterrey están en el límite inferior de los equipos con posibilidades matemáticas de ser finalistas, una lista que se comenzará a reducir a partir de esta decimoquinta jornada.

Este sábado en el estadio “Víctor Manuel Reyna” del Chiapas, los dos rivales echarán su resto porque empatar o perder los dejará ya sin opciones en la Liga y aún con la victoria tendrán que esperar que otros dejen de sumar para soñar con la liguilla.

El Cruz Azul y el Toluca, primero y segundo de la tabla, ya están en la lista de invitados para la fase final y los equipos Pumas, Santos, América, Pachuca, Tijuana y Guadalajara, llevan la delantera para ocupar los puestos restantes.

Para alcanzar las finales, el Monterrey y el Chiapas, tendrán que superar en puntos a los equipos Atlas, Atlante, León, Morelia, Tigres y Querétaro, aunque la distancia entre todos es apenas de dos puntos.

Este viernes, Querétaro abre la jornada ante el Atlas, para el sábado juegan Tigres-Tijuana, Cruz Azul-Pachuca, Chiapas-Monterrey y el domingo Toluca-León, Puebla-América, Santos-Atlante y Guadalajara-Morelia.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain