El Veracruz espera ratificar su permanencia al recibir al Pumas

El Veracruz está a un punto de asegurar su permanencia en la primera división y buscará ganarlo al recibir este sábado a los Pumas UNAM en la decimoquinta jornada del Clausura 2014 del fútbol mexicano.
El Veracruz espera ratificar su permanencia al recibir al Pumas
Luis Alberto Sánchez (i) y con Jehu Chiapas (d) de Veracruz disputan el balón con Andrés Ríos (c) del América en el Estadio Azteca, en Ciudad de México. EFE/Archivo

México, 11 abr (EFE).- El Veracruz está a un punto de asegurar su permanencia en la primera división y buscará ganarlo al recibir este sábado a los Pumas UNAM en la decimoquinta jornada del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Con un cociente volátil al tener apenas dos torneos en el máximo circuito, el Veracruz suma 34 puntos en 31 juegos y ocupa la decimocuarta plaza en la tabla del descenso, encima de Atlas, Puebla y Atlante.

El futuro del Veracruz, que dirige el mexicano José Luis Sánchez Solá, está en sus manos y dependerá de sus últimos resultados luego de un irregular que lo llevó al fondo de la tabla.

El Veracruz reaccionó y solo registra una derrota en sus últimos seis partidos, mientras que el Pumas llegará con dos derrotas seguidas como visitante.

El uruguayo Liber Daniel Quiñones es el referente ofensivo de los Tiburones Rojos, quien suma tres anotaciones, mismas del paraguayo Dante López, quien anotó los últimos tres tantos de los felinos, terceros de la clasificación con 21 unidades y buscan sumar puntos para continuar dentro de los ocho mejores del torneo.

En el último encuentro, en el Apertura 2013, Pumas y Veracruz empataron sin goles en el Olímpico Universitario.

Este día se celebrarán los partidos Cruz Azul-Pachuca y Tigres-Tijuana, Chiapas-Monterrey y mañana se enfrentan Toluca-León, Puebla-América, Santos-Atlante y Guadalajara-Morelia.