Guardameta de Santos Laguna destaca nivel y experiencia del Lanús

El guardameta Oswaldo Sánchez, del Santos Laguna de México, destacó hoy el nivel y la experiencia que tiene el Lanús de Argentina, el rival al cual se medirán en los octavos de final de la Copa Libertadores de fútbol.

México, 11 abr (EFE).- El guardameta Oswaldo Sánchez, del Santos Laguna de México, destacó hoy el nivel y la experiencia que tiene el Lanús de Argentina, el rival al cual se medirán en los octavos de final de la Copa Libertadores de fútbol.

El Lanús “es un buen rival, es un equipo de garra, que sabe jugar este tipo de torneos”, aseguró Sánchez, sobre el rival que tendrá el equipo mexicano en los octavos de final, tras la derrota de anoche como visitante ante el Arsenal argentino.

Sánchez, quien no viajó con el equipo al partido con el Arsenal, precisó que por ahora más que el Lanús, el equipo está concentrado en el partido del próximo domingo ante el Atlante en la decimoquinta jornada del torneo mexicano Clausura 2014.

El guardameta expresó unas palabras de aliento para los jugadores del Atlante, que el domingo pueden ver consumado el descenso a la segunda, si no ganan en la visita al Santos Laguna, o si el Atlas y el Puebla ganan en esta jornada.

“Les deseo mucha suerte; nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y buscar ganar”, declaró Sánchez al recordar que el Santos Laguna llegó a tener problemas del descenso hace alrededor de ocho años.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain