Por error cobran $4,050 por 2 tacos

Varios clientes de un restaurant Del Taco en Santa Paula, California, fueron cargado por miles de dólares en sus tarjetas

Clientes de Del Taco en Santa Paula recibieron una factura de miles de dólares por sus burritos, tacos y refrescos, reporta KABC.

En un incidente, la factura era de $5.48, pero a la cuenta del cliente se cargaron $5,480.

Michael Cole dijo que se sorprendió cuando le cargaron a su tarjeta $4,050 dólares por una pizza CrunchTada y dos tacos de carne. Él descubrió el error el viernes cuando trató de retirar $20 dólares en un cajero automático y lo rechazaron.

Otro cliente, Dino DeLao, dijo que su esposa pagó $10.20 por una comida y le cobraron $10,200.

DeLao dijo que el error causó que su cheque de la hipoteca fuera rechazado, y tenía miedo de que afectaría sus pagos de otras cuentas.

Austin Dillon compró $4.26 dólares en alimentos a principios de esta semana y le cobraron $ 4,260, reporta Ventura County Star.

Del Taco dice que fue una falla técnica por un procesador de tarjetas de terceros, y ya está emitiendo reembolsos.

El fallo afectó a cerca de 150 clientes que utilizaron cajeros automáticos y tarjetas de crédito para pagar en un establecimiento de Del Taco en Santa Paula, el lunes y martes.

Del Taco emitió la siguiente declaración: “Debido a un problema técnico reciente , varios clientes de el restaurante Del Taco de Santa Paula, California, fueron sujetos a cargos erróneos en sus cuentas de cajeros automáticos y tarjetas de crédito en el transcurso de un período de 24 horas. El procesador de la tarjeta de crédito está al tanto de la situación, y se ha comunicado con los distintos bancos que participan en un esfuerzo por revertir los cargos tan pronto como sea posible. De hecho, muchos clientes ya han recibido los reembolsos en sus cuentas. “

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain