Liberan a 60 inmigrantes secuestrados en Tamaulipas

Los 60 migrantes rescatados, de diferentes nacionalidades, estaban privados de su libertad en una bodega de Díaz Ordaz.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) rescataron a 60 migrantes que estaban privados de su libertad y detuvieron al integrante de un grupo delictivo y dos probables cómplices en el municipio de Díaz Ordaz, Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó en un comunicado que el rescate se logró en una bodega ubicada en Díaz Ordaz, luego de que el personal militar inició reconocimientos terrestres y aéreos en seguimiento a una denuncia ciudadana.

La dependencia estatal explicó que en el inmueble se detuvo a Manuel Abelardo Figueroa Torres como probable responsable de este hecho.

En el operativo, los elementos del Ejército mexicano aseguraron tres armas largas, dos armas cortas, un lanzagranadas, siete granadas, cartuchos útiles de diferentes calibres, cargadores, equipo táctico y 14 vehículos motrices.

Los 60 migrantes rescatados, de diferentes nacionalidades, estaban privados de su libertad en la referida bodega, donde los militares detuvieron a los otros dos probables cómplices de Figueroa Torres, finalizó.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain