George Clooney y Amal Alamuddin, ¿comprometidos en secreto?

Los rumores apuntan a que el actor por fin dejará la soltería

George Clooney podría estar comprometido con Amal Alamuddin. Parece que la abogada británica de origen libanésha logrado en poco tiempo lo queninguna de sus más recientes parejas ha podido en años de relación: llevarlo al altar.

La pareja salió a cenar al restaurante Nobu en Malibu el jueves pasado con Cindy Crawford y Rande Gerber, y Amal llevaba un anillo que parecía de compromiso.

Los rumores de que se han comprometido en secreto no han tardado en salir a la luz pública, según información publicada por el NY Post.

Es evidente que George Clooney no es un hombre que disfruta de la soledad. Aunque es considerado el “soltero de oro” de Hollywood, ya que desde que fracasara su matrimonio con la actriz Talia Balsam (con quien estuvo casado desde 1989 hasta 1993), nunca más formalizó con ninguna pareja, siempre “está en algo”. Cuando se supo que había terminado su relación con Stacey Keibler, las apuestas a cuánto tardaría en mostrarse con nuevo amor no tardaron en pulular por los medios del corazón.

La primicia la tuvo la revista People, que publica en exclusiva las imágenes de esta nueva pareja en un safari por África, aunque estas no serían las primeras vacaciones juntos. Según trascendió, ya se hicieron una escapada a las Islas Seychelles.

Estas fotos llegan para confirmar un romance que habría empezado poco después de la ruptura del actor con Keibler, que fue comunicada en julio. La primera vez que se vio a Clooney con Amal fue en octubre, en una cena en Londres. Luego, y después de varios encuentros, un gesto que valía más que mil palabras: George la invitó a que lo acompañara a su cita con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en la Casa Blanca. A la salida, la pareja fue fotografiada en el elegante Round Robin y Scotch Bar del prestigioso Hotel Willard. “Estaban muy juntos. George tenía su brazo alrededor de ella y ella parecía su novia”, dijo en su momento una fuente cercana al Daily Mail, cuando sólo eran rumores.

La presencia de la abogada en Estados Unidos no estuvo exenta de polémica: ella es la defensora de la causa del australiano Julian Assange -fundador de WikiLeaks-, empresa que publicó documentos secretos del gobierno de Estados Unidos.

Egresada de la Universidad de Oxford, Amal Alamuddin trabajó como analista para las Naciones Unidas y ha sido consultora en las crisis de Siria y Líbano.

En esta nota

GeorgeClooney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain