Travesura de novatos
Murphy y Betances impulsan triunfo de Yanquis sobre Angels
NUEVA YORK. Los Yanquis sufrieron ayer, pero terminaron ganando 4-3 a los Angels de Los Ángeles, gracias a dos jugadores que han llegado al equipo grande con la ilusión de brindar su aporte.
El receptor John Ryan Murphy y el pitcher neoyorquino Dellin Betances se unieron, como en las Ligas Menores, para el triunfo de la novena de El Bronx, que igualó la serie a un juego.
Murphy conectó ayer su primer jonrón en Grandes Ligas, y empujó tres carreras. Mientras que Betances se apuntó el primer triunfo en las Mayores.
El aporte de los jóvenes llegó un día después de que el conjunto de Los Ángeles apabulló 13-1 a los Yanquis, en la apertura de la serie, con cuatro vuelacercas.
David Robertson, a su vez, logró el primer salvamento desde que regresó de la lista de lesionados.
Murphy debutó en la gran carpa la temporada pasada y entró al juego de ayer bateando 6 de 36, con una impulsada en su carrera.
El receptor sacó provecho del día de descanso que dio el manager Joe Girardi al cátcher titular, Brian McCann.
Murphy, que fue llamado luego que el venezolano Francisco Cervelli se lesionara, atrapó los últimos lanzamientos del estelar cerrador panameño Mariano Rivera, en 2013.
Con dos outs en el segundo inning, Murphy conectó un sencillo impulsor de dos carreras para poner a Nueva York arriba 3-1.
Luego, en la quinta entrada, el receptor emergente la sacó del parque en el primer lanzamiento de Héctor Santiago para el 4-3 en favor de Yanquis.