George Clooney ya tiene fecha para su boda

Los rumores apuntan a que el actor y Amal Alamuddin se casarán en septiembre

MÉXICO, DF – Será en septiembre cuando George Clooney y Amal Alamuddin se darán el sí quiero en Londres, afirmó al diario Daily Star una fuente allegada a la pareja, aunque no se dieron mayores detalles del que será uno de los enlaces más esperados.

Pero antes de que eso suceda, el actor deberá saldar una deuda de 97 mil 500 euros a sus amigas, quienes le apostaron a que no se quedaría soltero.

La revista francesa Le Point afirma que Michelle Pfeiffer puso en juego 60 mil euros a Clooney, pues ella estaba segura de que sí encontraría a su media naranja para llegar al altar. Nicole Kidman apostó 25 mil euros y Sandra Bullock 12 mil 500.

La felicidad por el compromiso de Clooney y Alamuddin va más allá de los involucrados.

Y es que en Baakline, cuna familiar de la actual novia del actor, están más que felices por el anuncio de que la pareja contraerá nupcias.

Ramzi Sabbagh, un vecino del lugar de origen de Amal, afirma que esta relación es el orgullo de Líbano y sobre todo de Baakline.

Pocos conocieron de niña a Amal, nacida en Beirut en plena Guerra Civil (1975-1990), pues se fue del país con su familia, cuando tenía 3 años, rumbo al Reino Unido, lugar donde obtuvo la nacionalidad británica.

Esta morena delgada, de 36 años, causa fascinación en el país porque representa a las generaciones libanesas que tuvieron que huir de la guerra y cosecharon éxito en el extranjero.

La People divulgó la información de internautas libaneses que dieron rienda suelta a su orgullo y aprovecharon el tema para gastar bromas e ironías.

“Elijamos a George Clooney presidente”, decía uno de ellos, ironizando sobre el tiempo que está tardando el parlamento en elegir a un jefe del Estado.

Ese país, donde los vínculos familiares son fuertes, ha adoptado simbólicamente al estadounidense de 52 años como “libanés”, y algunos lo llaman “primo George“, un nombre muy corriente entre los cristianos libaneses.

También han surgido parodias del conocido anuncio publicitario de Clooney para Nespresso.

“Clooney deja Nespresso por Café Najar”, una marca libanesa.

Como Amal es de confesión drusa, una rama heterodoxa del islam que representa al 5 por ciento de la población, un anuncio sustituyó el eslogan de Nespresso por: “Mate. What else?” en referencia a la bebida preferida de esta comunidad.

El influyente líder druso, Walid Jumblatt, bromeó al declarar que quizá Clooney pueda hacer una película sobre los últimos mohicanos que son los drusos.

Pero todo el mundo no comparte el entusiasmo. En Baakline, a algunos les cuesta aceptar que no se case con un druso e incluso hay quien no sabe quién es George Clooney.

Pese a que un allegado a la familia de Amal Alamuddin contó que los familiares ya conocieron a George Clooney y les gustó mucho, no hacen comentarios sobre el tema.

“Como familia, no comentamos la vida privada de nuestros hijos”, afirmó Ramzi, padre de la novia y quien da clases en la Universidad estadounidense de Beirut.

Baria, una es una conocida periodista de la sección internacional del diario Al Hayat en Londres, que entrevistó a personajes como Fidel Castro, Margaret Thatcher o Indira Ghandi, es madre de la chica y tampoco quiso hacer declaraciones.

Amal tiene una hermana, Tala, que vive en Singapur, y dos hermanastros, hijos de un primer matrimonio de su padre.

Diplomada de Oxford y de la escuela de derecho de la universidad de Nueva York, Amal Alamuddin trabajó como fiscal en el tribunal encargado de juzgar a los presuntos asesinos del dirigente libanés Rafic Hariri, y en 2012 con Kofi Annan, el exemisario internacional para Siria.

También defendió a la ucraniana Yulia Timoshenko, candidata a las próximas presidenciales del 25 de mayo, cuando estaba encarcelada, y a Julian Assange, el fundador de WikiLeaks.

En esta nota

GeorgeClooney

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain