“George Clooney le rogó a Amal que casara con ella”

El actor le tuvo que pedir matrimonio dos veces...
“George Clooney le rogó a Amal que casara con ella”
Julia Roberts calificó como sublime el compromiso del actor con la abogada.
Foto: Agencia Reforma

¡Todo sea por el amor! Dejar de ser el soltero más codiciado de Hollywood y pedir en dos ocasiones matrimonio a la mujer amada, eso fue lo que hizo George Clooney.

“George ha quedado ensimismado con la pasión, el cerebro y la fuerza de voluntad de Amal (Alamuddin), y pensó que alguien se la podría quitar si no actuaba pronto, por lo que compró el anillo y para su tranquilidad, ella dijo sí”, reveló una fuente al portal de la revista Grazia, “pero tuvo que preguntárselo dos veces. Amal pensó al principio que estaba gastándole una broma“.

Al parecer, el actor y la abogada de origen libanés están planeando una ceremonia muy íntima en Italia.

“Los que realmente importan estarán allí. Sólo será para amigos y familia. Cuando George se compromete a algo realmente va por ello. Es a Amal a quien quiere”, recalcó la misma fuente.

Recientemente, el histrión dejó su puesto como mensajero de la paz de la Organización de las Naciones Unidas, ya que planea trabajar en otros proyectos con su pareja.

“No solo están pensando en vivir juntos sino también en trabajar juntos. Como un equipo podrían ser inmejorables”.

Antes de conquistar el corazón de Alamuddin, Clooney hizo varios méritos, ya que en más de una ocasión, rechazó su propuesta de salir a cenar.

“Amal le rechazó otra vez y George no se lo podía creer. Nadie le había despreciado antes de esa manera tan directa. El problema residía en que ella no tenía ningún interés en salir con un famoso, pero finalmente George consiguió convencerla al dejarle claro que sólo quería hablar en profundidad sobre su labor humanitaria”, reveló una persona cercana a la estrella para Radar Online.

Por otra parte, Julia Roberts calificó como sublime el compromiso del actor con la abogada.

“Creo que es sublime”, dijo durante un episodio de The Ellen DeGeneres Show “ella es hermosa e inteligente, y él está feliz y eso es lo que me importa”.