Kevin Spacey niega pago por ‘selfie’ con Peña Nieto

El actor publicó una foto con el presidente de México el 7 de mayo

MÉXICO, DF – Kevin Spacey negó haber recibido pago alguno por la fotografía que se tomó con el Presidente Enrique Peña Nieto y que compartió en Twitter el 7 de mayo.

“Historia Gob Mex pagó 8m o alguna cantidad por un selfie no es cierta! En Mex para un evento d Turismo. Mi encuentro con el Pres no planeado”, escribió el actor ayer, en español, en la red social.

El protagonista de ‘House of Cards’ se refiere a las versiones periodísticas de que el Gobierno mexicano le pagó $8 millones por viajar a Cancún para encontrarse con el Presidente.

Rodolfo López Negrete Coppel, director general del Consejo de Promoción Turística, admitió que sí hubo un pago al actor por su participación en el Tianguis Turístico de Cancún. Si bien no especificó el monto, aseguró que la cifra de $8 millones es equivocada.

En su mensaje en Twitter, que también publicó en inglés, Spacey sólo rechazó haber recibido dinero por la foto con el Presidente, pero no hace referencia al pago por su participación en el evento turístico.

En esta nota

EnriquePeñaNieto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain