Kim Kardashian marca tendencia tras su portada en Vogue

Después de salir en la revista se han disparado las ventas de vestidos de novia grises
Kim Kardashian marca tendencia tras su portada en Vogue
Para Kim salir en la portada de Vogue "fue un sueño hecho realidad".
Foto: Twitter

La decisión de la prestigiosa editora de la edición estadounidense de la revista VOGUE Anna Wintour de llevar a su portada a Kim Kardashian causó gran desconcierto, y hasta ira en algunos fieles de la publicación, pero se ve que eso no ha influido a la hora de contagiar el estilo de la reina del reality al resto de los mortales dado que desde la aparición de la portada -en la que salía luciendo un traje de Lanvin en color gris-, la venta de vestidos de boda grises se ha disparado en países como Reino Unido, donde la demanda de vestidos similares se ha incrementado un 260%.

FOTOS DE KIM KARDASHIAN EN TANGA

Kim Kardashian y Kanye West nos continúan fascinando e influyendo en las tendencias de estilo, por lo que no sorprende que hayan marcado un nuevo camino en la moda en lo que a trajes de novia se refiere”, aseguró Laura Wilkinson-Rea portavoz de eBay Reino Unido.

KIM KARDASHIAN, EL TRASERO MÁS CONTROVERSIAL

Está claro que este verano se llevan los trajes de novia de colores, con flores vistosas y tonos pastel. Así, el estampado más vendido es el floral, con un incremento en ventas del 107%, seguido del azul (95%) y del verde (72%), según datos facilitados por eBay.

A fecha de hoy se desconoce todavía qué modisto vestirá a Kim el día de su boda, aunque todo apunta a que será el diseñador Alber Elbaz de la firma Lanvin, el que se encargue del atuendo de la estrella televisiva.

De hecho, la marca francesa ya vistió a la mujer de Kanye West para la gala del Met.