Hermano de Kim Kardashian se fue de Florencia antes de la boda

Se le vio llegando al aeropuerto de Los Ángeles solo, aunque no fue el único que no asistió, ya que Beyoncé y Jay Z también brillaron por su ausencia

Kim Kardashian y Kanye West celebraron su boda este sábado en el Castillo de Belvedere, en Florencia, Italia, pero Rob Kardashian no asistió a la gran celebración. ¿Y por qué?

Al parecer un drama familiar fue la causa por la que el hermano de la estrella televisiva decidiera abandonar el país europeo horas antes del gran evento, según reportó el portal TMZ.

TODO SOBRE LA BODA DE KIM Y KANYE

Además los rumores apuntan a que estaba llorando y bastante desesperado por reservar su vuelo que le traería de vuelta a Los Ángeles.

FOTOS DE KIM KARDASHIAN EN TANGA

Aunque se desconoce cuál fue el motivo exacto de su marcha, lo cierto es que no parecía muy feliz cuando llego al aeropuerto de LAX.

Por otro lado, esta semana Rob fue muy criticado por la prensa y estuvo en el punto de mira por su aumento de peso, sin embargo, él no se quedó callado y respondió a los ataques en sus redes sociales.

“Me enteré de que todo el mundo está hablando de mí porque estoy gordo… gracias a todos, me hicieron el día”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Para los blogs que están diciendo que fui a campamento para gordos o rehabilitación, entonces, ¿por qué sigo gordo?”, añadió el joven en otro mensaje. “Para empezar, no creo en rehabilitación o terapia o nada de esas cosas; y segundo, soy adulto y trabajaré en mí cuando lo decida”.

“Soy consciente de que estoy gordo, eso no es una sorpresa para mí y mi única terapia será en el gimnasio”, finalizó el hermano de las Kardashian.

Otros que tampoco estuvieron presentes en el gran día de Kim y Kanye fueron sus grandes amigos Beyoncé y Jay Z.

Aunque ya se rumoreaba que la pareja de intérpretes iba a cantar en la celebración, lo cierto es que no acudieron al enlace y en su lugar se fueron a su residencia de los Hamptons, en Nueva York, según publicó el portal Perez Hilton.

Jay Z era uno de los padrinos de Kanye, pero parece que poco le importó y se quedó acompañando a su mujer en su residencia de descanso.

¿Y la prueba? Beyoncé publicó una foto sin maquillaje y otra felicitando a la pareja y deseándoles lo mejor en su vida de casados, ¿haría esto para que paren los rumores de que no soporta a Kim?

¿Y tú qué opinas?

En esta nota

Beyonce jayz KanyeWest KimKardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain