Kim Kardashian publica primeras fotos de su boda
La pareja se encuentra disfrutando de su luna de miel
MÉXICO, DF – Las primeras imágenes de la boda de Kim Kardashian y Kanye West, celebrada el sábado pasado en el Forte di Belvedere, en Florencia, Italia, fueron dadas a conocer por la pareja y por el portal de E! News.
TODO SOBRE LA BODA DE KIM Y KANYE
En una de las imágenes se ve a la pareja besándose frente a un muro de flores, mientras que en otra se les ve alejándose del altar, momentos después de haber sido pronunciados marido y mujer, con su hija North West detrás, en brazos de su abuela, Kris Jenner.
FOTOS DE KIM KARDASHIAN EN TANGA
En las fotografías se aprecia el vestido de encaje blanco Givenchy Haute Couture, con un enorme velo blanco, que lució la socialité. El novio, por su parte, portó un esmóquin negro de la misma casa de modas.
De acuerdo con testigos, en la recepción de la ceremonia se sirvió un banquete de cuatro tiempos y pastel de siete pisos.
Kanye West protagonizó uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, cuando enunció un discurso de 20 minutos dedicado a Kim, quien durante la recepción cambió su atuendo por un vestido corto color crema de Balmain.
Kris y Bruce Jenner también dieron discursos que los pusieron al borde de las lágrimas, al igual que John Legend, quien además musicalizó el primer baile de los nuevos esposos con su tema “All of Me”, de acuerdo con el portal.
Kanye West y Kim Kardashian, quienes se casaron el sábado pasado, estarán de luna de miel durante cuatro días, informó E!
Según el sitio web, el viaje no será de larga duración debido a que la pareja acudirá a la boda del estilista de Kanye, en Praga.
Los recién casados eligieron la ciudad irlandesa de Cork, hospedándose en el Resort Castlemartyr, para pasar su primera excursión como marido y mujer, según reveló People en español.
Con información de Agencia Reforma.
La matriarca del clan Kardashian llegó al aeropuerto de Los Ángeles este martes, tras asistir a la boda de su hija Kim y del rapero Kanye West en Italia. Además de presumir ante los fotógrafos de su adorable nieta North -hija de los recién casados-, la estrella televisiva dio una auténtica lección de estilo combinando el negro de su conjunto con el angelical color blanco de su sofisticado abrigo.