Sabrina Sabrok reducirá sus implantes de busto
Será en unos meses cuando la Playmate sorprenda a la prensa y a sus seguidores.
Tras varios meses de no figurar en el mundo del espectáculo, Sabrina Sabrok reapareció y explica a BASTA! el motivo que tuvo para ausentarse algunos meses de los medios y de su público, el cual pedía más presentaciones de la argentina.
“Me desaparecí un rato porque me operé la nariz, me sacaron los cornetes y ya respiro perfectamente, tenía mucho tiempo con este problema.
Como me hice muchas operaciones en la nariz se me habían agrandado y ya no podía respirar ni comer porque me ahogaba y ya está todo bien y me siento estupenda; fue una operación sencilla”, expresa.
Consciente de que ha llevado su vida personal a los extremos a partir de sus aumentos en el busto, la argentina se someterá a una nueva intervención: reducción de senos, razón por la cual está acudiendo a terapias con un especialista.
“Me voy a disminuir más los pechos, pero esta vez me voy a quitar mucho, ya quiero cambiar, estoy haciendo muchos cambios en mi vida, estoy en terapia psicológica, mi cabeza está cambiado, es para cuestiones de superación personal y todo eso, estoy más contenta”, asevera.
Explica que quitarse busto es más complicado que aumentarse, ya que tendrán que hacerles cortes de piel y rehacerle ambos pechos.
“Me tienen que quitar piel, es una cirugía de 4 horas, es bastante complicada, no es lo mismo que poner, tienen que reacomodar los pezones y todo.
Hay miedo porque volveré para atrás y lo estoy superando con lo del psicólogo, a ver si luego no me arrepiento de habérmelas quitado”, afirma.
Pese a que sus hijas no están con ella, asegura que el cambio también lo hace motivada por ellas, y dice que la relación con los padres de sus pequeñas es muy cordial y no existe ningún problema.
“La motivación lo es todo: mis hijas, mi esposo, es algo que hago ahora, cambiar y estar más feliz.
Me decidí porque a veces uno se deprime, y dije ¡ya! antes de que sea más tarde y tengan que llevarme a ver a un psiquiatra.
“Yo fui criada sin religión, pero estoy abierta a lo que sea, y de mis hijas yo estoy bien con el padre de ellas y todo va bien y las quiero cerca de mí, legalmente todo está arreglado”, comenta.
Será en unos meses cuando la Playmate sorprenda a la prensa y a sus seguidores.
“El cambio que me voy a hacer es radical: imagen, cabello, éste viene una vez que me quite pecho, el vestuario será sexy y mis shows serán más rudos, me estoy soltando más”, finaliza.