Se burlan de la hija de del técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera

Mishell Herrera se volvió Trending Topic en Twitter luego de haber defendido a su papá, por la derrota ante Bosnia

Se burlan de la hija de del técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera
"Ofrezco una disculpa a todos los ofendidos #AmorYPaz", concluyó la hija de Herrera.
Foto: Twitter

Mishell Herrera, la hija del director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel Herrera, se volvió Trending Topic en Twitter y generó varios memes, luego de haber defendido a su papá, quien junto a nuestro equipo de balompié, perdieron en su encuentro contra Bosnia.

La adolescente no se hizo esperar, y publicó sus faltas de ortografía, acompañadas en un mensaje a todos aquellos que atacaron y echaron la culpa a su padre, de la derrota del tricolor.

“Haber tetos es el primer partido que perdemos después de 7 y es amistoso y sóplo fue por un gol #Estupidos”, posteó la joven.

Ahora bajo el seudónimo de “Lady Pioja”, ha comenzado a ser trolleada. Hay que recalcar, que su papá también actuó de manera agresiva, una vez que supo que había perdido en el encuentro, rumbo a la Copa del Mundo, y calificó a su rival, como un equipo de “marranos”.

Hasta el momento, Mishell, ya ofreció más de una disculpa mediante la red social del pajarito azul, luego de hacer constar que se había arrepentido del mensaje, y que el bullying cibernético le afectó.

“Ofrezco una disculpa a todos los ofendidos #AmorYPaz”, concluyó la hija de Herrera.