‘Taxiiii’ piden mexicanos

Falla el autobús que llevaría al Tri a su práctica matutina

SANTOS, Brasil.— El autobús de FIFA que transporta a la selección mexicana tuvo ayer un problema con la batería y no arrancó al momento que debía trasladar a los jugadores del Tricolor al Centro de Entrenamiento “Rei Pelé” para su práctica matutina.

Se intentó una reparación rápida del vehículo, pero al determinarse que se requería un ajuste con mayor tiempo, el cuerpo técnico decidió viajar en varios grupos en taxis para llegar al entrenamiento.

Los seleccionados abordaron entre siete y ocho taxis para hacer el recorrido de poco más de 10 minutos de su hotel, en la Avenida Ana Costa, hasta el centro de la ciudad.

Una vez que el autobús estuvo listo, el chofer lo llevó hacia el Centro de Entrenamiento del Club Santos para regresar a los futbolistas.

El Tricolor esta vez optó por trabajar casi a puerta cerrada, sólo permitió a los medios el ingreso al lugar los primeros 15 minutos, y el público ya no pudo accesar.

En el arranque de la sesión, el técnico Miguel Herrera y sus jugadores se juntaron en el centro de la cancha, se tomaron de las manos y después de unas breves palabras del entrenador inició la sesión.

A diferencia del clima caluroso del domingo, Santos amaneció nublado y con llovizna. La temperatura bajó de 32 a 21 grados centígrados con viento constante, con lo cual la práctica del Tricolor ya no padeció del intenso calor brasileño.

Horas después, la FMF les anunció que el camión ya estaba reparado.

En esta nota

selección
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain