El futuro según Nissan y PlayStation

El Nissan Vision Gran Turismo 2020 es parte de una fantasía, pero la automotriz no descarta llevarlo a la realidad.

Nissan y Polyphony Digital Inc. colaboraron para crear este modelo futurista.

Nissan y Polyphony Digital Inc. colaboraron para crear este modelo futurista. Crédito: YouTube

Nissan levanta las portadas virtuales con el Concepto Nissan Vision Gran Turismo 2020, una visión de lo que un Nissan de alto rendimiento podría ser en el futuro.

Fue creado a través de una estrecha colaboración con los creadores de Gran Turismo, Polyphony Digital Inc., la franquicia de conducción del PlayStation.

El Concepto Nissan Vision Gran Turismo 2020 comenzó como proyecto de ensueño para los diseñadores de Nissan, quienes tuvieron vía libre para crear su súper deportivo de ensueño para su propia fantasía.

Creado por un equipo de jóvenes diseñadores de Nissan Design Europe en Londres, Inglaterra, el modelo se considera que tiene tanto potencial que se ha beneficiado de las aportaciones de un equipo de ingeniería avanzada, basada en el Centro Técnico de Nissan en Atsugi, Japón.

Como resultado, el Concepto Nissan Vision Gran Turismo 2020 da pistas en cuanto a cómo podría ser el futuro de un súper deportivo.

En julio, los entusiastas del automóvil podrán descubrir el rendimiento de primera mano cuando se encuentre disponible para descargar en Gran Turismo 6, tal como lo hicieron con el NISSAN GT-R y en episodios anteriores de la franquicia histórica.

Pero como especialista en el diseño de automóviles en tres dimensiones, Nissan cree que el mundo real está listo para el Concepto Nissan Vision Gran Turismo 2020.

¿Estaremos ante un futuro real o virtual?

En esta nota

Autos Nissan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain