Mexicanos invaden el Estadio Castelao

Fans del Tri y de Brasil viven guerra de porras
Mexicanos invaden  el Estadio Castelao
Aficionados de México copan las gradas del Castelao para apoyar a la selección en el duelo contra el local.

FORTALEZA, Brasil

“¡Brasileiro, brasileiro, te quisiera preguntar, qué se siente ser visita, cuando juegas de local!”; con ese cántico partieron plaza los miles de aficionados mexicanos que se congregaron en la explanada principal del Estadio Castelao, previo al ingreso al escenario donde el Tricolor encarará a Brasil.

Cerca de 30 connacionales vestidos del Chapulín Colorado con cinco chicas con el traje de la Chilindrina causaron sensación al caminar por los alrededores del estadio y una vez que estuvieron a pocos metros de la entrada se detuvieron para juntarse con cerca de 300 mexicanos que ya estaban en una guerra de porras con los brasileños.

Los de verde, blanco y rojo hicieron de una esquina su sitio de conquista y comenzaron a saltar y bailar, al tiempo de insistir en que ahora son los locales con todo y que el anfitrión sea el equipo rival.

Los aficionados caminaron cerca de tres kilómetros desde el punto donde la policía realizó el corte a la circulación y colocó retenes para impedir cualquier brote de manifestación contra la Copa del Mundo y brindad seguridad a los asistentes al juego.

Entre el duelo de porras y cantos, la familia de los jugadores del Tri, Giovani dos Santos y Javier Hernández. llegaron juntas al Castelao.

http://www.eldiariony.com