Cesan a funcionario de gobierno en México por video sexual en oficina

Carlos Caamal Reyes le dijo a sus subalternos en el Departamento de Protección Civil de Campeche que estaría reunido y que no podía ser interrumpido

Imágenes de cámaras muestran al hombre en plena acción con una mujer no identificada.

Imágenes de cámaras muestran al hombre en plena acción con una mujer no identificada. Crédito: Tomada del video

Tenga cuidado con sus maniobras para concretar algún encuentro sexual, porque una imprudencia podría conllevar consecuencias desastrosas. El caso del mexicano Carlos Caamal Reyes (47) evidencia lo anterior.

Caamal Reyes se encuentra desempleado y todo por unos minutos de placer en su espacio de trabajo.

Imágenes de cámaras en el Departamento de Protección Civil del Centro Municipal de Emergencias del estado de Campeche muestran al hombre, quien dirige la oficina, en plena acción con una mujer no identificada.

Según el Daily Mail, Caamal Reyes le dijo a sus subalternos que estaría reunido y que no podía ser interrumpido. Como parte de la mentira, le pidió a los empleados que tomaran 30 minutos de descanso.

El secretario del ayuntamiento, Carlos Moreno Hernández, anunció, a principios de esta semana, el despido luego de que trascendiera el video.

“Es sindicalizado y su sanción es baja definitiva. Estos trabajadores tienen que pagar, aquí no se trata de ser inquisidores, pero lo que se pretende es la confianza y se trata de que todos los servidores públicos se pongan la camiseta y la finalidad es servir”, indicó Moreno Hernánde, según citado por la revista Proceso.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain