Estudiante de Nueva Jersey aparece muerto en un estacionamiento

Brendan Tevline, de 19 años, murió baleado

La Policía de Nueva Jersey busca al autor del homicidio del estudiante Brendan Tevline, 19, quien este jueves en la madrugada fue hallado muerto de un disparo dentro de su camioneta en la avenida Northfield, en West Orange.

Según las autoridades, Tevlin, un estudiante modelo de la Universidad de Richmond, Virginia, falleció el miércoles alrededor de la medianoche, sólo treinta minutos después de haber salido de casa de unos amigos. Un familiar del estudiante informó que cerca de esa hora Tevlin envió un mensaje a su madre diciéndole que pronto llegaría a casa.

Varios disparos impactaron la camioneta, que tenía las ventanas del asiento del pasajero y conductor rotas.

“Definitivamente, no fue una muerte al azar”, dijo el jefe de detectives de la fiscalía de Essex, Anthony Ambrose, quien hasta ahora no ha mencionado el posible móvil del crimen.

La Policía aún está tratando de identificar dónde pudo ser asesinado Tevlin, ya que residentes del área donde hallaron el cuerpo manifestaron que no escucharon ningún disparo.

En un comunicado de prensa, el director de la Universidad de Richmond, Ed Ayers, envió sus condolencias a la familia, y dijo que Tevlin era un estudiante modelo, activo en varios clubes deportivos, y que planeaba graduarse de Administración.

La Fiscalía ha pedido a quien tenga información sobre el homicidio que se comunique al (877) 847-7432.

En esta nota

Crimen nuevajersey

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain