Con calzones sucios, grupo racista envía mensaje antiinmigrante a Obama

El grupo racista ALIPAC hizo el llamado para que sus integrantes enviaran ropa interior en mal estado a la Casa Blanca

Mientras varias marchas pro migrantes se llevan a cabo en distintas ciudades del país, un grupo decidió actuar en contra de una posible aministía para inmigrantes por medio de calzones sucios.

La organización, Americanos para la Inmigración Legal (ALIPAC), hizo un llamado a sus integrantes para que estos mandaran su ropa interior, sucia, al presidente Barack Obama, a varios miembros de su administración y a personas indocumentadas, para enviar el mensaje, “que Washington está lleno de ropa sucia”.

La organización está en contra de la amnistía para migrantes que entraron al país de manera ilegal.

Amplían al respecto la agencia Sin Embargo y el Huffington Post:

Ciudad de México – “Una organización denominada Americanos para la Inmigración Legal (ALIPAC por sus siglas en inglés), hizo un llamado para que sus integrantes y personas anti inmigrantes enviaran ropa interior en mal estado al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, al Presidente de la Cámara de Representantes republicano, John Boehner y a personas indocumentadas.

ALIPAC lanzó una convocatoria mediante su sitio de Internet a miles de estadounidenses para enviar su ropa interior a Barack Obama, Boehner y a inmigrantes. “ALIPAC les recuerda que Washington está lleno de ropa sucia”, dice el llamado.

“Somos una completa fuente de hechos inmigrantes ilegales, opiniones y estadísticas de inmigrantes ilegales…” es como se denomina ALIPAC y piden a las personas que se unan a la “lucha” por la inmigración ilegal. “Representamos a Americanos de todas las razas, a partidos políticos y caminamos juntos para fortalecer nuestras leyes de inmigración en vez de cualquier forma de Amnistía para los extranjeros ilegales.”

La iniciativa de ALIPAC fue en respuesta a una petición del Departamento de Seguridad Nacional de recolectar miles de prendas interiores masculinas para inmigrantes que han cruzado la frontera debido a las recientes inundaciones en Centroamérica, de acuerdo con Think Progress.

“En vez de usar el dinero de nuestros impuestos para comprar 42 mil piezas de ropa interior, preferimos enviar a nuestros ilegales (sic) y políticos en D.C. por correo las que nosotros hemos usado. Algunos de nuestras ropas interiores están en muy mal estado debido a la economía y a que los inmigrantes ilegales (sic) están tomando los trabajos de los americanos”, dijo Gheen.

El grupo racista responsabiliza a las reformas de migración y al debilitamiento de las leyes existentes sobre la llegada de miles de extranjeros a Estados Unidos y consideraron que el problema “va a fondo”.

Esta no es la primera vez que el líder de la ALIPAC urge a los miembros de esa organización a una acción hostil en contra de la inmigración indocumentada. En septiembre del pasado año, ALIPAC comparó a los inmigrantes indocumentados con terroristas, iguales a los de los ataques del 9/11.

Alipac aseguró que se formó el 11 de septiembre de 2004 y en esa misma fecha del año pasado enviaron un correo en honor de las víctimas de los ataques terroristas que ocurrieron “a causa del fracaso del gobierno en su responsabilidad más básica para proteger a nuestros ciudadanos de aquellos que entran a nuestra nación para hacernos daño.”

El correo parecía implicar que los migrantes indocumentados estaban, al menos metafóricamente, en una posición similar de intentar hacer algún acto terrorista parecido. El mensaje llamaba a contactar a los miembros de los legisladores que podrían apoyar la reforma migratoria para que votaran contra ella.

ALIPAC está considerada una organización de odio racial por Southern Poverty Law Center. Otros grupos antiinmigrantes califican a sus miembros de racistas e intolerantes.”

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain