¿Vas al Hollywood Bowl? Aquí tienes 5 consejos prácticos

¿Quieres pasar una velada inolvidable? Cinco consejos para pasarlo en grande en el anfiteatro angelino

@josepopinion

Verano en Los Ángeles equivale a Hollywood Bowl.

Más de un millón de personas acuden cada estío a la temporada del anfiteatro considerado por Poll Star como el mejor del país por décimo año consecutivo.

Este año ya han actuado The Go Go’s, Kristin Chenoweth, Janelle Monáe con Stevie Wonder y Robyn, y durante las próximas semanas subirán a su escenario Rubén Blades, Gloria Estefan, Kool & The Gang, Elvis Costello y “los dos Gustavos”, Santaolalla y Dudamel, entre otros muchos.

Para que la velada te sea inolvidable, aquí tienes cinco consejos que te servirán de guía para disfrutar aún más del Bowl.

Sí, hay lugares donde dejar el auto cerca del Bowl con precios entre $17 y $45; y también se puede ir en metro (Red Line: Hollywood & Highland) y andar Highland Ave. hasta su entrada.

Pero las mejores opciones son el Bowl Shuttle y Park & Ride. El primero está localizado enzonas donde estacionar el coche y subir a los buses especiales:

Bowl Shuttle: $5 con estaciones en 10801 Ventura Blvd., 10601 Ventura Blvd. y 6801 Hollywood Blvd. en Orange Court, entrada en Orande Dr.

Park & Ride cuenta con 14 líneas de buses: $6 por adelantado, $10 el mismo día, que parten de Sherman Oaks, Westwood, Chatsworth, Westchester, Pasadena, El Monte, Torrance, Santa Monica, East L.A., Lakewood, Downey, Culver City, Arcadia y Rowland Heights.

Direcciones: www.hollywoodbowl.com/visit

Una de las grandes ventajas del anfiteatro inaugurado en 1922 es que, cuando los eventos están organizados por la Filarmónica de LA (la mayoría de los que tienen lugar entre junio y septiembre), el visitante puede traer su propio picnic, incluyendo la bebidade todo tipo.

Si sus boletos son para el área de Terrace o Garden, puede pedir a cualquier empleado que le instalen una mesa en su “box”.

Si prefiere comer en los alrededores del Bowl, hay áreas dedicadas a ello que abren hasta cuatro horas antes del concierto.

Sólo se admiten reservas para grupos de más de 30 personas (tel.: 323 850 2050).

Claro que si se trata de una jornada especial, como un aniversario de bodas o cumpleaños, siempre hay opción de comer en uno de los restaurantes del lugar o en uno de los “boxes” donde le servirán la cena con todo lujo de detalles.

También cabe citar The Wine Bar, inaugurado el año pasado, con una amplia lista de vinos y un algo limitado (y no muy asequible) menú de aperitivos y tapas; The Rooftop Grill, un restaurante exclusivo con vistas a las colinas de Hollywood; y los establecimientos Market West y Market Café, con una selección de platos, postres y dulces, además de bebidas (algo caras) para llevar.

www.patinagroup.com/bowl

Es verano en LA. ¿Significa eso que siempre hace calor? Para nada. No te olvides de llevarte una chaqueta o, a veces, incluso una manta. Las temperaturas en ocasiones bajan de forma considerable con respecto al día. Y si te sientas en uno de los bancos —renovados este año—, un cojín te ayudará a aguantar mejor el show.

Uno de los conciertos de este verano en Hollywood Bowl:

Tanto en Facebook como en Twitter, el Bowl ofrece una amplia información acerca de los conciertos, boletos (¡desde $1!) y horarios.

La aplicación para los celulares también es de gran utilidad: http://www.hollywoodbowl.com/connect/mobile

¡Celebra el 4 de julio!

A partir de hoy, para celebrar el Día de la Independencia, el Hollywood Bowl ofrece tres conciertos por parte de Steve Martin —el actor, guionista, novelista y aclamado músico de banyo—, acompañado de la banda de “blue grass” The Steep Canyon Rangers.

Incluye fuegos artificiales. A las 7:30 p.m.

Boletos: de $15.60 a $155.10.

Para más información en español: hollywoodbowl.com/visit/informacion-en-espanol

En esta nota

4deJulio VeranoenLA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain