Juanes no se olvida del Mundial ni en vacaciones

El cantante sigue muy atento a la selección Colombia

Aunque se encuentra disfrutando en Roma de unos merecidos días de descanso en compañía de su familia, ni siquiera los encantos de Roma son capaces de conseguir que Juanes desconecte durante unos instantes del emocionante Mundial de Brasil y, en concreto, de su querida selección colombiana, a la que ha querido enviar todo su apoyo antes de su partido contra el equipo del país anfitrión.

“Hoy todas nuestras oraciones están con la selección colombiana, ¡nuestra selección! ¡Arriba campeones! Ya ganamos. El mundo entero gira alrededor de nuestra hermosa Colombia”, aseguró en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que se puede apreciar que el artista ya se ha enfundado la camiseta de la selección ‘cafetera’ horas antes de que comience el enfrentamiento.

Por suerte para el intérprete, su incontrolable pasión por el deporte rey no parece que vaya a convertirse en motivo de disputa durante la idílica escapada que protagoniza junto a sus seres más queridos, ya que su mujer Karen Martínez y sus tres hijos –Luna (10), Paloma (9) y Dante (4)- comparten el mismo entusiasmo que él por el acontecimiento deportivo que ha unido a toda Latinoamérica, como ha demostrado la guapa intérprete a través de las redes sociales.

“¡Arriba mi selección! Vamos con todo Colombia”, publicaba la esposa del cantante en su perfil de Twitter hace unos días, tras la victoria de los jugadores colombianos frente al combinado uruguayo.

La buena sintonía de la que presume hoy en día el matrimonio es fruto del esfuerzo de Juanes por compaginar su vida profesional y personal, una filosofía que adoptó hace unos años después de que su intenso ritmo de trabajo afectase negativamente a su relación de pareja, hasta el punto de provocar una separación temporal que ya ha quedado definitivamente en el pasado.

“La vida es como una montaña rusa y en ocasiones nos perdemos completamente. Cuando trabajas y viajas mucho, de repente te sientes como saturado y pierdes la conexión con la familia, con tu mujer y contigo mismo. Afortunadamente y a pesar de la distancia, ahora me siento recuperado, mucho mejor y con energía para ser un hombre de familia y poder salir de gira. La situación es ahora diferente”, apuntaba el colombiano en su libro de memorias ‘Persiguiendo el sol‘.

Hoy todas nuestras oraciones con @FCFSeleccionCol nuestra selección !! Arriba campeones !! Ya ganamos… http://t.co/lHNOIVraPJ

— JUANES (@juanes) July 4, 2014

En esta nota

juanes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain